Políticas de cambio
¿Cuál es el plazo de cambio?
Tenés 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido para hacer efectivo el cambio.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Podés realizar el cambio en nuestra tienda física ubicada en Av. Corrientes 2343, Caba.
O contactarnos por WhatsApp al +54 9 11 6530-7951 para coordinar el mismo.
Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
¿Puedo cambiar cualquier artículo?
Sí, siempre y cuando esté en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Tené en cuenta las siguientes excepciones: No se admitirán cambios de artículos con señales de haber sido usados o lavados, ni artículos sin su etiqueta interna y externa original, ni sin su envase original. Tampoco se aceptarán cambios fuera de plazo (30 días a partir de recibida la compra).
¿Puedo devolver un artículo?
Podrás hacer una devolución solo de artículos que se comprueben que se hayan entregado con alguna falla o rotos.
Tenés un plazo de 7 días desde la llegada de tu compra para realizar el mismo.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando recibamos tu pedido, verificaremos los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra.
Nota: Foreva se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregada.